Saltear al contenido principal

INFORMACION SOBRE VISADOS ELECTRÓNICOS A

SAN PETERSBURGO Y REGIÓN DE LENINGRADO

A PARTIR DEL 01/10/2019

De conformidad con el Decreto del Presidente de la Federación de Rusia con fecha 18 de julio de 2019 y No. 347, a partir del 1 de octubre de 2019, la entrada y salida en la Federación Rusa de ciudadanos extranjeros a través de puntos de control preestablecidos en la frontera estatal de Rusia ubicada en los territorios de San Petersburgo y la región de Leningrado, pueden llevarse a cabo sobre la base de visas comerciales, turísticas y humanitarias de entrada única ordinarias en forma de documentos electrónicos (E-VISA).

Se emitirá una visa electrónica sobre la base de una decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia a un ciudadano extranjero, a través de una solicitud, completada en el sitio web https://electronic-visa.kdmid.ru, a más tardar cuatro días antes de la fecha prevista de entrada en la Federación Rusa por un período de hasta 30 días y con una estadía permitida de no más de ocho días.

No se cobrará ninguna tarifa para la e-visa. La lista de estados extranjeros cuyos ciudadanos pueden obtener una visa electrónica y puntos de control a través de los cuales los ciudadanos extranjeros pueden ingresar a la Federación Rusa será aprobada por orden del Gobierno de la Federación Rusa en breve.

 

Cualquier información adicional, rogamos ponerse en contacto Iberrusia@iberrusia.com

IberRusia Travel. Especialistas en Rusia

Volver arriba